Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ducati quiere renovar a Jorge Lorenzo a la baja

Ducati quiere renovar a Jorge Lorenzo a la baja. La marca italiana no puede igualar la oferta con la que fichó al mallorquín.

"Hicimos un esfuerzo para traer a Lorenzo, pero fue una acción en un momento específico. El presupuesto destinado al sueldo de los dos pilotos es interesante, pero no creo que podamos ponerle sobre la mesa a Jorge el mismo dinero que cuando llegó. Tiene un sueldo muy alto y el contrato de Andrea es interesante pero no está al mismo nivel, se le recompensará por lo que consiguió en 2017. Con un contrato que termina a finales de este año, tiene una posición para negociar mucho mejor de la que tenía antes".

"Cuando fichamos a Jorge tenía una oferta muy importante de Yamaha para renovar y era campeón del mundo, y a Andrea le renovamos cuando nunca había ganado una carrera con Ducati. Estas cosas hay que tenerlas claras".

Actualizado: 15 de febrero de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram