Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares atisba el playoff tras ganar al Ontinyent (2-1)

El Atlético Baleares sumó la segunda victoria consecutiva al vencer al Ontinyent por (2-1) con goles de Vallori y de Samuel Shashoua. David López marcaba para los visitantes. El equipo de Manix Mandiola se coloca en la zona noble de la tabla tras encadenar 5 partidos sin perder.

El partido empezó sin dominador durante los primeros minutos y prácticamente en la primera jugada de peligro llegó el gol. Gran jugada de uno contra uno de Canario en la izquierda, que es objeto de falta casi dentro del área, a un palmo de la raya. La falta, un mini córner, la saca Fullana para que Vallori remate imponente de cabeza al primer palo a gol. Segundo gol de Vallori con la camiseta balearica en su tercera temporada.

En el minuto 37 gran combinación entre Adri y Nuha. El delantero canario le devuelve una pared para dejar solo al de Gambia que es objeto de claro penalti una vez superado el portero. El árbitro no lo consideró así. El ATB era muy superior. En el 42’ Samuel está a punto de marcar tras una brillante jugada personal. La grada aplaudió al británico, desequilibrante como siempre en cada jugada. También Canario volvió a brillar. Al descanso se llegaría con victoria por la mínima.

En el 63 Asistencia de Nuha para un gran control y definición de Samuel desde el punto de penalti, remate seco, abajo e imposible para Craviotto. En el 67 el árbitro pita penalti de Nuha a Jule que transformaría David Torres, reduciendo la distancia en el marcador, con el 2-1. Finalmente el Ontinyent colgó balones sin peligro y terminó el partido.

 

Actualizado: 21 de octubre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram