Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares aumenta su ventaja en el liderato ante el Pontevedra (3-1)

El Atlético Baleares sigue demostrando su fortaleza en el Estadio Balear, y este domingo se imponía al Pontevedra por un tres goles a uno. El equipo de Manix remontó el gol inicial de los visitantes y con su victoria y los otros resultados de la jornada, aumenta su ventaja en la clasificación a 4 puntos sobre la UD Ibiza.

El duelo se inició con dominio local y las primeras llegadas fueron para los de Manix Mandiola. Las ocasiones no se aprovechaban y cuando perdonas lo pagas. El Pontevedra aprovechó la suya y se puso por delante con un gran gol de Álex González. Los visitantes estuvieron a punto de aumentar la ventaja, pero el lanzamiento de Bustos se marchó rozando el palo. El descanso llegaba con derrota local

Ya en el segundo acto todo iba a cambiar. En el minuto 50', Borja San Emeterio empataba con la ayuda de un rival y el Atlético Baleares fue el claro dominador. Iturraspe con una excelente volea marcaba el segundo para los locales. La remontada quedaba sentenciada con el tercer tanto de Gabarre a pocos minutos del final.

Ficha técnica

Atlético Baleares: 13. Xavi Ginard, 5. Borja, 3. Peris, 14. Óscar Gil, 6. Villapalos ©, 12. Jordan (89’ 22. Armando Shashoua), 17. Alberto Gil, 7. David Haro (65’ 8. Rovirola), 9. Gabarre y 20. Iturraspe (81’ 15. Aurtenetxe).

Pontevedra CF: 1. Edu ©, 2. Jaouad, 4. Víctor Vázquez, 5. Campillo, 6. Sana (70’ 26. Antón), 7. Álex González, 9. Rufo, 10. Álvaro Bustos (57’ 17. José García), 15. Zabaleta (75’ 14. Pedro Vázquez), 21. Romay y 8. Álex Gernández.

Goles: 0-1 Álex González 32’
1-1 Borja San Emeterio 50’
2-1 Iturraspe 56’
3-1 Gabarre 89’

Actualizado: 9 de febrero de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram