Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares cae en Villarreal y sale del playoff (2-1)

El conjunto de Eloy Jiménez sumó una derrota dolorosa en su visita al terreno de juego del Villarreal B. El equipo mallorquín, que se adelantó con tanto de Vilarrasa en la primera mitad, vio como el filial amarillo le remontaba con dos tantos de Arana en la segunda parte.

La pérdida de estos tres puntos ha supuesto que el equipo de la Vía de Cintura se coloque fuera del playoff y empate a 51 puntos con otros cuatro equipos. La lucha por entrar en el playoff será brutal cuando restan 4 jornadas para acabar la temporada.

En un partido sin demasiadas ocasiones, el Atlético Baleares parecía dar un golpe casi definitorio con el tanto de Vilarrasa. El lateral izquierdo marcaba un gran gol en el minuto 34, con un lanzamiento desde la banda izquierda. El descanso llegaba y el partido parecía estar controlado.

Todo iba a cambiar tras el descanso, y es que el Atlético Baleares cada vez colocó la defensa más cerca de su área y el Villarreal B no desaprovecharía la ocasión para remontar el partido con dos tantos de Arana. El delantero marcaba el empate en el minuto 60 y anotaba el segudo gol de la victoria local en el 72.

El Atlético Baleares intentó reaccionar pero sólo creó peligro en el último minuto con un remate de Carlos Delgado. El equipo de Eloy Jiménez sumó una derrota que le saca de los lugares del playoff de ascenso a Segunda.

 

Actualizado: 4 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram