Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares confirma el fichaje de Juan Carlos Sánchez

Juan Carlos Sánchez es el primer fichaje del proyecto ATB 2020/21. El club hace una apuesta seria y ambiciosa por un portero que acumula 240 partidos en Segunda División y que también tiene experiencia en Primera con el Villareal.

Tanto la dirección deportiva, como el propio jugador, han hecho un esfuerzo para que sea posible este fichaje. Juan Carlos ha jugado en clubs como el mencionado Villarreal, Oviedo, Elche, Albacete o Numancia y es consciente del proyecto al que viene. Un proyecto, como dijo el presidente Ingo Volckmann, para “volver a luchar por intentar ascender”.

Y el primer fichaje es un portero mallorquín, de Calvià, que vuelve a la isla en plena forma, a sus 33 años, para poner su granito de arena y su calidad en el sueño de todos los balearicos.

Actualizado: 30 de julio de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram