Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares en crisis y otros se divierten en el Metropolitano

Imagen de nuestros compañeros de Ultima Hora.es, que seguro no gustará a los aficionados del Atlético Baleares y que se produjo ayer en el Estadio del Atlético de Madrid. El director deportivo, Patrick Messow, el entrenador, Armando de la Morena, y un conocido representante de futbolistas disfrutando de la victoria del conjunto colchonero ante la Roma.

Las imágenes no han gustado a parte de la directiva del Atlético Baleares ya que se considera que deberían estar concentrados y estudiando el trascendental partido ante el Llagostera.

Recordar para los inconscientes que una derrota ante el equipo catalán haría que el equipo se aproximara a la zona de descenso y previsiblemente entrara en zona de playoff de descenso.

Foto: www.UltimaHora.es

Actualizado: 23 de noviembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram