Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares estrena el Estadi Balear con triunfo (1-0)

El Atlético Baleares logró sumar la segunda victoria de la temporada en el estreno de la remodelación del Estadi Balear. En un partido marcado por el calor asfixiante, Arturo daba el triunfo con un solitario tanto en el minuto 71' tras un error defensivo del filial de la UD Las Palmas.

Partido muy igualado y con pocas opciones de gol para ambos equipos. El Atlético Baleares llevaba el peso del partido y la ocasión más clara de la primera mitad fue para Jorge Ortiz. El portero realizaba una excelente parada e impedía el tanto del Atlético Baleares.

Ya en la segunda parte los cambios fueron determinantes. Arturo entraba en la segunda mitad y aprovechaba un error defensivo para dar los tres puntos al Atlético Baleares.

Gran inicio de temporada para los de Manix Mandiola que suma 6 puntos de 6 y mantiene la gran línea de resultados del pasado año.

Atlético Baleares: 1. Manu Herrera, 5. Borja San Emeterio, 3. Peris, 4. Vallori ©, 15. Aurtenetxe, 6. Villapalos, 7. David Haro, 8. Rovirola (68’ 12. Jordan), 9. Gabarre, 11. Jorge Ortiz (63’ 21. Arturo) y 20. Gorka Iturraspe (82’ 22. José García).

Las Palmas Atlético: 19. Álex Domingo, 2. Fortes (74’ 23. Jurgen), 3. Dani, 15. Camacho, 16. Juan Rodríguez, 6. Josemi ©, 14. Gorka, 8. Reina (56’ 7. Luis), 9. Robert (27. Diego Hernad), 20. Diego y 17 Pablo.

Goles: 1-0 Arturo 71’

Árbitro: Albert Ávalos (comité catalán)

Amonestó en el ATB: Gorka Iturraspe
Amonestó en Las Palmas Atlético: Nadie

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2019/20 el primer partido en el Estadio Balear desde 2013. Cerca de 2.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las 7 víctimas del accidente aéreo y por la hija de Luis Enrique.

 

Actualizado: 1 de septiembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram