Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares gana el Brondo en los penaltis

Manix apostó por un 11 muy similar al del partido de hace tres días. Manu Herrera en portería, lateral derecho Pedro Orfila, Peris en el costado izquierdo, centrales Vallori (capitán) y Aurtenetxe.

Doble pivote para Villapalos y Rovirola, una línea de tres con Ortiz en la derecha, Haro en la izquierda, Iturraspe en la mediapunta y arriba Gabarre.

La primera parte fue algo espesa. El equipo que llevó el peso del partido fue el ATB. Jorge Ortiz lo intentó, como también David Haro, con varias internadas, mientras Gabarre se peleaba por cada balón. Iturraspe demostró la razón de su fichaje en el minuto 25’ con un eslalon superando rivales y que el portero del Poblense evitó que fuera gol. Más tarde un cabezazo de Pedro Orfila también hizo intervenir a Kevin para que el balón no fuera a la red. En la última jugada de la primera parte Villapalos pudo marcar tras una buena dejada de cabeza de Vallori.

En la segunda parte Manix introdujo varios cambios. Dio descanso a Vallori e hizo entrar a Luca Ferrone en el lateral, desplazando a Pedro Orfila al puesto de central. Arturo entró también por Gabarre. Xavi Ginard salió a defender la portería, dando descanso a Manu.
En el 50’ Luca Ferrone pone un buen centro de cabeza y Arturo remata fuera de cabeza. En el 60’ Manix dio entrada a José García por Jorge Ortiz. La mala noticia sucedió en el 65’, cuando Luca Ferrone recayó de sus molestias que le habían impedido disputar los últimos amistosos y tuvo que ser retirado y entró en su lugar el joven Sergi Vecina, del filial Santanyí. En el 70’ David Haro saca un córner y Villapalos remata de cabeza alto.

Más tarde entraría el joven juvenil Víctor. Checa y Oncala dieron descanso a Villapalos y Rovirola el último cuarto de hora. En el 89’ José García hizo una gran jugada personal con un zurdazo desde fuera del área a las manos del meta pobler. Con el 0-0 final los penaltis dirimieron el vencedor del trofeo y el ATB estuvo más acertado.

Actualizado: 17 de agosto de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram