Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares inicia la temporada ante el histórico Castellón

El Atlético Baleares inicia esta tarde una nueva aventura en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo de Manix Mandiola debuta ante el Castellón en Castalia a partir de las 20 horas.

Una temporada con nuevas expectativas y que empieza con un mensaje más cauto que en anteriores años. La continuidad del técnico, que permitió el milagro de la permanencia, ha servido para planificar la plantilla y otros aspectos de una manera más ordenada.

El balance de la pretemporada ha sido positivo con buena imagen ante equipos de Segunda A y Segunda B y variando sistemas de juego para encontrar alternativas durante la temporada.

Para el partido de este sábado en Castellón, el técnico dispondrá de toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Adri Hernández. Hay que resaltar que Yelko Pino, a pesar de haber entrenado pocas jornadas con el grupo, también ha viajado y entra en la convocatoria.

Actualizado: 25 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram