Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares mejora y suma un punto en Algeciras

El Atlético Baleares aumentó su intensidad de los últimos partidos y logró sumar un valioso empate ante un rival directo que le permite mantenerse en zona de playoff a falta de siete partidos para acabar la temporada. El conjunto de Eloy Jiménez además contará con el gol average a su favor en caso de empate ante el Algeciras.

En un partido con alternativas en ambas áreas, los de Eloy Jiménez pudieron adelantarse en el marcador si el colegiado no hubiera anulado un gol legal de Iñaki Olaortua, tras un falta lateral por banda derecha. La posición del defensa era correcta.

Minutos después llegaba el primer tanto del partido, el Algeciras se adelantaba con gol de Roni. El delantero local aprovechaba una nueva asistencia de su compañero y batía a René Román por el palo corto sorprendiendo al guardameta visitante. Llegaba el descanso con ventaja local, pero el Atlético Baleares no se mostraba inferior.

Ya en la segunda mitad, la entrada de Vinicius en el terreno de juego fue decisiva. El delantero brasileño empataba con un clásico remate de nueve, y es que se aprovechaba de un lanzamiento de Dioni por la zona derecha del área local.

En los últimos minutos ambos equipos pudieron llevarse la victoria y es que tuvieron ocasiones para ello. Pastrana pudo colocar el uno a dos en el marcador, pero tras una gran asistencia de Canario por banda derecha, se topó con la excelente parada del guardameta local. Por su parte, el Algeciras inquietó a René Román con una excelente falta, que demostró la agilidad del portero del conjunto mallorquín.

Buen punto del Atlético Baleares ante un rival directo como es el Algeciras que le mantiene en playoff a falta de 7 partidos para terminar la temporada.

Algeciras: 13. Pol Tristán, 11. Tomás (74’ 3, Peris), 21. Figueras, Álvaro Romero, 4. Borja, 8. Iván (c), 30. Leiva (74’ 20. Tresaco), 9. Roni, 17. Alberto Bueno (66’ 7. Almenara), 14. Duarte y 23. Nico (74’ 15. Villapalos).

Atlético Baleares: 13. René, 4. Olaortua, 5. Delgado, 10. Canario (c) (82’ 18. Tòfol), 11. Manel (54’ 9. Vini), 12. Ferrone, 14. Alfonso, 15. Josep Jaume (22. Orfila), 17. Dioni (90’ 29. Florit), 18. Pastrana y 20. Ignasi (82’ 3. Jesús Álvaro).

Actualizado: 12 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram