Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares necesita volver a ganar lejos del Estadio Balear

El Atlético Baleares afronta tres finales para lograr el objetivo de meterse en el playoff de ascenso. El equipo de Eloy Jiménez, con 54 puntos, es sexto en la tabla clasificatoria, con los mismos puntos que el Linares pero se encuentra fuera del playoff por el gol average general.

Por otra parte, remarcar que el equipo de Eloy Jiménez se ve favorecido por el enfrentamiento directo de la última jornada entre el Linares y el Sabadell. Al conjunto mallorquín tiene por delante un calendario asequible y es que se va a medir a dos equipos de la zona baja inmersos en la lucha por evitar el descenso, como el UCAM Murcia y el San Luqueño, y viajará en la última jornada al terreno de juego del San Fernando, quien ya tiene mínimas opciones de entrar en el playoff.

En este sentido hay que destacar que la gran revalida del Atlético Baleares es mejorar su rendimiento lejos del Estadio Balear. Ya que dos de estos tres partidos los disputará como visitante.
El primero de ellos este fin de semana ante el UCAM Murcia y el último en tierras andaluzas.

Hay que recordar que el Atlético Baleares no gana un partido lejos de su feudo desde el pasado 13 de febrero cuando se impuso al filial del Real Betis por cero a dos con tantos de Manel Martínez y de Dioni.

Ya en la parcela puramente deportiva hay que resaltar que poco a poco Eloy Jiménez va recuperando efectivos para el tramo final de la temporada. El domingo pasado ante el Castellón, Petcoff ya jugó unos minutos en la segunda mitad, Armando fue titular, y veremos si Vinicius y Hugo Rodríguez también pueden aportar en las tres últimas fechas del campeonato.

Actualizado: 16 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram