Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares no arranca ante el Andorra (1-1)

El Atlético Baleares logró salvar un punto ante el Andorra. El equipo de Eloy Jiménez volvió a mostrar dos caras. La primera fue muy decepcionante, encajando un gol en contra y siendo superado, y en la segunda mitad mejoró encontrando el gol del empate de Dioni y mostrando mejores sensaciones.

La primera mitad fue un monólogo visitante. El Andorra acaparó toda la posesión y dominó a un Atlético Baleares desaparecido y mal colocado sobre el terreno de juego. El conjunto del principado se adelantaba con tanto de Marc Fernández en el minuto 31, tras una excelente jugada por banda izquierda. El extremo batía a Rene Román con un lanzamiento muy pegado al palo derecho. El partido no cambió y el Andorra pudo ampliar la ventaja con un remate del mismo Fernández que desvió el guardameta local. El Atlético Baleares sólo se aproximó a la área rival con una jugada individual de Dioni y con un posible penalti por mano en un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares incrementó su agresividad y el partido se igualó. El conjunto mallorquín empataba con tanto de Dioni desde los 11 metros, tras una pena máxima sobre Jesús Álvaro. El delantero no fallaba e incrementaba su cifra de goles en la temporada.

El Atlético Baleares buscó el tanto de la victoria, pero las ocasiones más claras fueron para los visitantes en los últimos minutos. El Andorra perdonó ante la portería local y el Atlético Baleares sumó un punto gracias a su entrega y esfuerzo. Con este empate, el Atlético Baleares recupera la quinta plaza del playoff con los mismos puntos que el sexto. La lucha por el playoff será durísima y es que la primera plaza, que ostenta el Albacete, se sitúa a 9 puntos.

Alineaciones:

Atlético Baleares: 1. René, 4. Olaortua, 5. Delgado (81’ 22. Orfila), 9. Vinicius (64’ 11. Manel), 10. Canario (c), 14. Alfonso, 16. Hugo (52’ 7. José Fran), 17. Dioni (81’ 18. Pastrana) y 21. Damián Petcoff (64’ 23. Cassio).

FC Andorra: 1. Ratti, 5. Adri, 6. M. Aguado, 7. Héctor, 11. M. Fernández (87’ 9. Enri), 14. Molina, 15. Morer, 19. Nieto (71’ 17. David Martín), 20. Martí Vilà, 21. Bover (c) y 26. Pastor.

Goles: 0-1 Marc Fernández 30’, 1-1 Dioni (p) 52’

 

Actualizado: 25 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram