Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares paga su esfuerzo en la Copa con derrota (0-2)

El Atlético Baleares recibía al Sevilla Altético, en la disputa de la jornada 15 de Primera RFEF Footters.

Xavi Calm perdía otro jugador lesionado, Iñaki Olaortua, a los que se sumaban Jesús Álvaro, Hugo y Alfonso, todos ellos ya en la última fase de recuperación de sus respecticas lesiones. Además, Luca Ferrone no podía jugar al ver ciclo de amonestaciones y estar sancionado. Calm apostaba por René en portería, Robles en el lateral derecho, Ignasi en el izquierdo, centrales para Orfila y Delgado, en el doble pivote Cordero (con vendaje en la mano) y Petcoff, ambos recuperados, bandas para Armando y Canario y arriba Vini y Dioni.

La primera parte empezó con ritmo. En el 2’ Dioni manda un balón alto tras un buen pase de Armando donde rompía el fuera de juego. El viento hizo muy difícil el juego, especialmente cuando el balón no iba raso. Pocas llegadas de ambos equipos y escaso peligro. En el 37’ una pérdida en el centro del campo hace que el equipo hispalense monte una contra por la derecha, Luismi hace una gran jugada con pase de la muerte a Juanlu para que haga el 0-1 imparable para René. Con el resultado adverso se llegaría al descanso.

En la reanudación, el ATB salió con ganas de empatar, Calm movía ficha en el 57’ con un doble cambio que activó al equipo: salían del terreno Robles y Cordero (con tarjeta) y entraban Josep Jaume y José Fran. El primero marcaba una línea de 3 centrales y el segundo en banda situaba a Armando por dentro. Ignasi tenía todo la banda para él y realizó varias incursiones de peligro, una de ellas en centro chut en el 60’. Cuando mejor estaba el equipo llegaba la sentencia. Córner que remata Kike Salas, hace un paradón René pero Valentino coge el rechace para marcar. Era el 74’ y el marcador reflejaba un 0-2. Calm sacaba a Ignasi del campo para introducir a Manel. El ATB tiró de corazón pero no bastó porque costó llegar con peligro en los últimos minutos. La pésima noticia, una expulsión en el 93′ de Armando por una entrada al central. Primera derrota de la temporada.

Alineaciones

Atlético Baleares: 13. René, 2. Robles (57’ 15. Josep Jaume) , 22. Orfila (c), 5 Delgado, 6. Armando, 8. Cordero (57’ 7. José Fran), 9. Vinicius, 10. Canario, 17. Dioni, 20. Ignasi (74’ 11. Manel), 21. Petcoff.

Sevilla Atlético: 13. Javi Díaz, 2. Valentino (c), 6. Juanmi G. 28. Kike Salas, 23. Juan María, 33. Lulo, 16. Juanlu, 19. Zarzana, 17. Luismi Cruz, 31. Capi (58’ 32. Arcos) y 7. N. Quintana.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (Comité Catalán).

Actualizado: 6 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram