Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares pierde dos puntos en Ontinyent (1-1)

El Atlético Baleares dejo escapar dos puntos en el Clariano ante el Ontinyent. El equipo mallorquín suma un punto en su segundo partido lejos de Son Malferit en dos semanas y recibirá al Villarreal B con un punto de ventaja en la lucha por el liderato. Los de Manix siguen sin perder en 2019.

El Atlético Baleares se adelantó en el primer tiempo con un gran gol de falta directa por parte de Francesc Fullana, y pudo sentenciar en varias opciones que fueron desaprovechadas por los delanteros del equipo mallorquín.

El partido cambio por completo tras la expulsión inocente de Yelko Pino en el 70. El delantero fue expulsado por una entrada por detrás a un rival del Ontintent. El conjunto alicantino cogía el mando del partido y Javi Llor igualaba el duelo en el minuto 83.

Finalmente y ante las acometidas del Ontinyent, Carl Klaus salvó un punto para el Atlético Baleares en un excelente parada sobre Julen.

Actualizado: 10 de marzo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram