Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares pierde la imbatibilidad en Castellón (2-1)

El Atlético Baleares sufrió la primera derrota de la temporada al caer en Castalia por dos goles a uno. El equipo de Xavi Calm no pudo aprovechar la derrota del Villarreal B y se mantiene a 6 puntos. La clasificación en el grupo segundo de la Primera RFEF se comprime.

El duelo en Castalia enfrentó a dos equipos que lucharán por el ascenso y ello se notó en los primeros minutos. El CD Castellón y el Atlético Baleares saltaron al terreno de juego con el objetivo de no encaja al inicio y ello supuso que no hubiera demasiadas opciones de gol.
La primera opción para los de Xavi Calm llegaría con un lanzamiento de José Fran que se estrellaba en la madera de la portería local.

Ya en el minuto 20, el conjunto local iba a lograr el primer tanto del partido con tanto de Cubillas. El capitán se aprovechaba de una asistencia de Bilal Kandoussi para dar ventaja al CD Castellón.

Señalar que el central, Carlos Delgado, tuvo que retirarse del terreno de juego tras un fuerte encontronazo con un rival y sentirse conmocionado. En su lugar entraba Pedro Orfila.
El descanso llegaba con ventaja para los locales por un gol a cero.

Tras el descanso, el Atlético Baleares empezaría con fuerza y mayor presencia ofensiva con la entrada de Dioni y de Hugo Rodríguez al terreno de juego. Precisamente, el pichichi del equipo pudo empatar, pero su remate fue interceptado por la defensa local sobre la línea de gol. Cuando todo indicaba que el empate podría llegar, el Castellón aprovecharía un error para marcar el segundo tanto. Mario Barco aprovechaba una asistencia de Salva Ruiz para marcar el segundo tanto de la mañana.

El Atlético Baleares no se rindió ante la adversidad y Vinicius Tanque recortaba distancias en el marcador, tras una excelente asistencia de Petcoff.

Ya en los últimos minutos, el conjunto mallorquín intentó el empate pero no hubo fortuna y sumó la primera derrota de la temporada.

Actualizado: 31 de octubre de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram