Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares pierde la ventaja en los últimos minutos (2-2)

Manix Mandiola hizo muchos cambios respecto al último partido de pretemporada, jugado en Pinatar Arena hace escasas 48 horas.

Empezó de inicio con Miquel Amengual en portería, una línea de cuatro defensas con Guasp y Expósito en los laterales y pareja de centrales para Villapalos y Vallori. El centro del campo estuvo formado de inicio por Rovirola y Fullana en el doble pivote, con Nacho en la izquierda y Hugo en la derecha. En punta de ataque Marcos de la Espada y Nuha.

El partido empezó con mucho ritmo, ambos equipos se pelearon la posesión y jugaron descaro.  En el minuto 8 de partido Marcos de La Espada se inventa un golazo de medio campo aprovechando que el portero estaba adelantado.

En la reanudación empezó el carrusel de cambios. Salieron al campo Villapalos, Nuha, Expósito, Fullana y Nacho. Entraron en su lugar Vega, Kike, Nuha, Pedro i Canario. Encara no pogué jugar Rubén González. A los 5 minutos se vio otra obra de arte de Marcos de la Espada, de vaselina nuevamente desde más lejos de fuera del área.

En el 61 por una discusión con un rival, Marcos sería expulsado. Fruto del cansancio de jugar media hora con uno menos, el rival, AFE, fue apretando y empató el partido en dos acciones puntuales. En el 84 Carlos Rodríguez de cabeza solo al segundo palo. Y dos minutos más tarde sería Álex Cruz de volea tras un buen centro de Álex García. Al final empate a 2 con la mala noticia de una posible lesión de Adri Hernández, con dolores en un dedo del pie al caérsele un rival encima.

Actualizado: 31 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram