Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares reducirá su capital social en 4 millones de euros

Según ha publicado 'El Mundo Baleares', el Atlético Baleares procederá en los próximos días a una reducción del capital social de 4.045.000,00 euros para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto.

Así, el club blanquiazul se asegura de disponer de recursos para atender las necesidades económicas y asegura, además, la construcción del Estadio Balear para que esté listo al inicio de la próxima temporada.

Ingo Volkmann, actual máximo accionista, garantiza suscribir el capital social suficiente para que el club pueda atender todos sus compromisos y asegurar su futuro.

Actualizado: 24 de marzo de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram