Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares se despide del ascenso a Segunda (0-1)

El Atlético Baleares ha caído eliminado de la fase de ascenso a Segunda tras caer ante el Cornellà por cero goles a uno. En un partido con pocas ocasiones de gol, el conjunto catalán marcaba el tanto de la eliminación balearica a falta de menos de un cuarto de hora para el final. Agus Medina anotaba el gol de la eliminación del conjunto mallorquín.

Al Atlético Baleares le costó entrar en el partido y sólo tras la pausa de hidratación fue superior al Cornellà. Gabarre tuvo la opción más clara, pero su lanzamiento se marchó rozando el palo izquierdo de la portería del Cornellà.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleraes dominaba el juego, pero sin crear una sola jugadade peligro, y el Cornellà esperó su momento hasta que lo encontró en una excelente jugada por banda izquierda. Agus Medina no perdonaba y batía a Manu Herrera para lograr el único tanto del duelo.

Mandiola movió ficha y colocó a Lekic en el terreno de juego. El serbio se fabricó la única opción de empate, pero su lanzamiento encontró la buena intervención del guardameta del Cornellà.

Llegó el final del partido, y el Atlético Baleares se despedía del playoff de ascenso tras caer ante el Cornellà.

Atlético Baleares: 1. Manu Herrera, 2. Luca Ferrone, 15. Jon Aurtenetxe, 14. Óscar Gil, 18. Pedro Orfila, 6. Villapalos ©, 7. David Haro (45’ 20. Iturraspe), 8. Rovirola (82’ 21. Arturo), 9. Gabarre, 11. Jorge Ortiz y 16. Samuel (70’. 17. Alberto Gil).

UE Cornellà: 1. Ramón, 3. Pol Moreno, 5. Javi Jiménez, 7. Eloy Gila, 8. Fernando Pina (46’ 18. Adrián Hernández), 11. Guzmán, 12. Cristian, 14. Agus Medina 89’ 4. Álvaro Moreno), 16. Nana, 17. Pablo Fernández (67’ 2. Álvaro Vega) y 21. Becerra (73’ 9. Carlos Esteve).

Árbitro: Guillermo Conejero (comité extremeño). Amonestó en el ATB a Jon Aurtenetxe y en el Cornellà a Eloy Gila y Agus Medina.

Actualizado: 23 de julio de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram