Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares sigue invicto tras empatar en Valdebebas (2-2)

El Atlético Baleares se mantiene sin perder en este inicio de temporada tras empatar esta mañana del domingo ante el Castilla en Valdebebas por dos goles a dos. El equipo de Xavi Calm supo reaccionar como ya ocurrió en Andorra a dos ventajas del conjunto local.

El Castilla se adelantaba desde la línea de los 11 metros con tanto de Arribas. El penalti fue cometido por el René Ramos sobre Gudjonsen. El Atlético Baleares reaccionaba de inmediato con un golazo por parte de Hugo Rodríguez. El extremo colocaba el esférico en toda la escuadra de la portería local y empataba el duelo antes del cuarto de hora.

El ritmo era frenético y antes del minuto 20 de partido, el Castilla se adelantaba con tanto de Gudjonsen. El delantero remataba un saque de esquina lanzado por Peter y se llegaba al descanso con triunfo local.

Tras el descanso, el Castilla fue más dominador del partido, pero Luca Ferrone daría el empate a los visitante con un lanzamiento desde la frontal que sorprendía al joven portero local.

Finalmente hay que destacar que René Ramos se convirtió en el gran protagonista del partido al frenar los últimos ataques locales con grandes paradas.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla: 1. Fuidias, 6. Blanco, 7. Marvin, 8. Dotor, 10. Arribas, 11. Peter, 15. Carrillo (80′ 2. Santos), 16. Rafa Marín, 19. Gudjohnsen (80′ 23. Theo), 22. Aranda (88′ 20. David) y 29. Marvel.

Atlético Baleares: 13. René (c), 12. Luca Ferrone, 20. Ignasi Vilarrasa, 4. Olaortua, 5. Carlos Delgado, 6. Armando (87′ 22. Orfila), 21. Damián Petcoff, 7. José Fran (65′ 18. Isi), 16. Hugo Rodríguez (19′ 10. Canario), 9. Vinicius Tanque y 17. Dioni (87′ 11. Manel).

Goles: 1-0, Arribas, m. 10; 1-1, Hugo Rodríguez, m. 14; 2-1, Andri Gudjohnsen, m. 18; 2-2, Luca Ferrone, m. 64.

 

Actualizado: 3 de octubre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram