Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares solicita ampliar el aforo de Son Malferit para el playoff

El Atlético Baleares ha solicitado a los diferentes organismos públicos que se encargan de la seguridad de Son Malferit ampliar el aforo en 100 localidades para el playoff de ascenso.

Hay que señalar que la capacidad de espectadores de Son Malferit es de 1.700 aficionados y el Atlético Baleares debe otorgar al Racing de Santander el 10% del aforo para los aficionados del equipo cántabro. Por ello, el club mallorquín ha solicitado aumentar la capacidad y colocaría una grada supletoria con 100 plazas más.

Señalar que el playoff de ascenso no entra en el carnet de la temporada, y por tanto los abonados del Atlético Baleares deberán adquirir la entrada durante la próxima semana. El club dará preferencia a los socios.

Actualizado: 22 de mayo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram