Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares sólo venderá entradas a los abonados

Desde mañana el club pondrá a la venta las entradas para la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División en un partido que nos enfrentará al Racing de Santander el domingo 2 de junio a las 12:00 horas en Son Malferit.

El horario de venta es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en taquillas. Es venta única y exclusiva para socios.

Esta es la información detallada:

SOLO VENTA A SOCIOS
SOLO SE VENDE EN TAQUILLAS
SOLO UNA ENTRADA POR SOCIO
IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL CARNÉ DE SOCIO FÍSICO
EL PRECIO ÚNICO ES DE 15€
SOLO PAGO EN EFECTIVO (CON EL FIN DE AGILIZAR LA VENTA)
BEBÉS DE 0 A 24 MESES ENTRARÁN GRATIS
NO SE VENDERÁ ENTRADAS ONLINE
NO SE VENDERÁ ENTRADAS EL DOMINGO EN TAQUILLA
Los aficionados del Racing de Santander deben ponerse en contacto con su club para lograr una de las entradas que se ha facilitado a nuestro rival.

Habrá una CLUB ZONE exclusiva para nuestro fútbol base con pantalla gigante, comida y bebida gratis para nuestra cantera, sus papás y sus mamás. Se habilitará en el parking de la Federación de Fútbol de les Illes Balears. Los papás y mamás que tengan carné familiar del ATB y quieran asistir al partido sí podrán comprar su entrada y dejar a los niños del fútbol base en la CLUB ZONE.

Actualizado: 27 de mayo de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram