Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares sufre la primera derrota de la pretemporada (1-2)

El conjunto de Manix Mandiola no pudo continuar con su imbatibilidad en el stage del Pinatar al cae ante el Albacete por (1-2).

El Atlético Baleares, que empezó siendo superior a un rival de Segunda, se avanzaría con tanto de Canario. El extremo aprovecharía una presión en salida de balón visitante para robar el esférico y colocar con ventaja a su equipo. Ya en los minutos 32 y 42 de la primera mitad, el Albacete remontaba con dos tantos de Lado, los dos goles de bella factura.

En la segunda mitad, el Albacete dispuso de mayor dominio del partido y domino más el juego. Unicamente en el último tramo del partido el Atlético Baleares dispuso de alguna aproximación. El colegiado anulo un tanto de Nuha por una teórica falta al portero.

 

Actualizado: 1 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram