Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares va vaciando la enfermería para el derbi del domingo

El equipo ha entrenado esta mañana a puerta cerrada para preparar el partido del domingo ante la UD Ibiza. Hoy Dejan Lekic volvió a trabajar con el resto del equipo y pudo completar la sesión con el grupo, como hicieron desde hace días Samuel Shashoua y Jorge Ortiz.

Los tres jugadores se encuentran recuperando la forma física y sus sensaciones, especialmente en ambos extremos, cada vez son mejores pero el club quiere tener máxima prudencia al respecto. Ahora mismo, solo Óscar Gil trabaja al margen para recuperarse de su lesión. Manu Herrera cada día está mejor de su fisura en un dedo y la Enfermería del ATB, poco a poco, se va vaciando.

Jorge Ortiz, tras no ir convocado el pasado fin de semana, podría entrar en la lista si Manix, el cuerpo médico y las sensaciones del jugador en el entreno de mañana y pasado, lo indican así.

Actualizado: 5 de marzo de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram