Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares vuelve a defraudar en el Estadio (0-0)

El Atlético Baleares sólo pudo sumar un punto ante el Cornellà en el Estadio Balear. El equipo de Eloy Jiménez volvió a mostrar un juego muy poco dinámico y sin ideas en los metros finales. Sólo contó con dos ocasiones durante los 90 minutos ante un equipo barcelonés que lucha por evitar descender. El conjunto mallorquín se mantiene cuarto en zona de playoff y la próxima semana se mide a un rival directo como es el Algeciras a domicilio.

El día era un preludio de lo que se vería en el Estadio Balear y es que el equipo de Eloy Jiménez y el Cornellà ofrecieron un fútbol espeso y sin ninguna claridad. El conjunto catalán planteó un partido buscando el empate a cero y lo logró ante la inoperancia local. El Atlético Baleares sólo remató una vez a la portería visitante en toda la primera mitad. Dioni, uno de los destacados, se topó con la buena intervención del portero visitante.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares buscó el gol de la victoria pero fue incapaz de crear el juego necesario para ello. Canario, Dioni y Pastrana intentaron buscar soluciones pero encontraron la respuesta afirmativa de la defensa visitante. Ya en los últimos minutos, el Cornellà contó con la ocasión más clara pero el remate al segundo palo del delantero salió por encima del larguero de René Román.

El partido acabó con la decepción de la parroquia balearica y con algún silbido a su equipo. Faltan ocho partidos y el calendario del Atlético Baleares es para echarse a temblar ya que deberá recibir entre otros a FC Barcelona B, Castilla o Castellón y viajar al terreno de juego del Villarreal B y del CD San Fernando.

Actualizado: 6 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram