Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares vuelve a ganar lejos del Estadi Balear (0-1)

Gran victoria del Atlético Baleares ante el Sanse a domicilio por cero a uno, con tanto e David Haro en los últimos minutos de la primera mitad. El conjunto de Manix Mandiola vuelve a ganar tres meses después lejos del Estadi Balear y aumenta su ventaja sobre el Ibiza a 4 puntos.

El conjunto mallorquín supo controlar al equipo local durante gran parte del partido, y cuando se puso por delante no tuvo demasiados apuros para mantener la ventaja en el marcador. Señalar que Manix Mandiola dio descanso a Vallori y a José Peris como grandes novedades en el once. Veremos si la suplencia del central es algo puntual o se mantiene durante los siguientes compromisos.

El próximo rival del Atlético Baleares será el Pontevedra la próxima semana en el Estadio Balear.

 

Actualizado: 2 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram