Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares y la Peña Deportiva no pasan del empate a cero

No ha habido manera. Ni el Atlético Baleares, ni la Peña Deportiva Santa Eulalia, han sido capaces de abrir el marcador en los 90 minutos de partido. No ha habido demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Y el empate es un justo resultado.

Este punto no contenta a ninguno ya que ambos siguen hundidos en la clasificación, y cada jornada que pasan sin ganar les acerca un poco más al descenso a Tercera División.

Con este resultado, la Peña se queda tres puntos del Olot, que marca la salvación y a uno del Llagostera que ocupa la plaza del 'play-out'. Todo esto con un partido más que el resto de equipos.

Más complicada es la situación de los huéspedes de Son Malferit, que ven como la salvación se sitúa a seis puntos, mientras que el 'play-out' se pone a tres. La cosa se les podría complicar aun más ya que todos los demás rivales aun tienen que disputar sus respectivos partidos.

Actualizado: 24 de marzo de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram