Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares ya conoce a sus rivales en la Primera de la RFEF

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, reunió a los 40 clubes que conformarán la competición para votar la distribución de los equipos en la categoría

La Ciudad del Fútbol de las Rozas acogió, presidida por Luis Rubiales este jueves 3 de junio, la primera reunión informativa de la Primera RFEF con los 40 equipos integrantes de la competición. Además de aclarar los detalles en los que ha trabajado la Real Federación Española de Fútbol para la puesta a punto de la nueva categoría, al final del acto se procedió a la votación por parte de los clubes de la distribución de los equipos entre los dos grupos.

"Con el fin de encontrar mayor igualdad entre la competitividad de ambos grupos", como destacó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, "se decidió ejercer una división geográfica Este-Oeste".

Bajo esta idea, el presidente de la RFEF ofreció a los clubes dos opciones: unan en la que el territorio nacional se dividía diagonalmente y otra que lo hacía de forma puramente vertical.

Actualizado: 3 de junio de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram