Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético de Madrid es campeón de LaLiga tras ganar en Valladolid

El Atlético de Madrid no desperdició la oportunidad de depender de sí mismo se coronó campeón de la Liga española por undécima vez con una nueva remontada, esta vez en el feudo del Valladolid (1-2), firmada por dos de sus hombres clave en esta temporada, el argentino Ángel Correa y el uruguayo Luis Suárez.

La victoria rojiblanca cerraba la cuestión y las dudas que podía haber. Aseguraba el título liguero al mejor equipo de la temporada sin tener que mirar lo que hacía el Real Madrid en el Alfredo di Stéfano ante el Villarreal. El conjunto de Zinedine Zidane necesitaba ganar y que no lo hiciera su eterno rival.

Y, cómo no, tuvo que sufrir de nuevo el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone hasta el último suspiro ante la reacción en los últimos compases del equipo madridista.

 

Actualizado: 22 de mayo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram