Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético de Madrid oficializa el fichaje de Luis Suárez

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas.

En 2014, Luis Suárez recala en LaLiga para jugar en las filas del Barcelona. Continuando con su progresión constante en toda su carrera, el uruguayo se afianza como uno de los pilares del conjunto azulgrana y allí consigue engrosar su palmarés con una Champions League, cuatro títulos ligueros, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Sus 198 goles en 283 partidos con la camiseta azulgrana le acreditan como el tercer máximo goleador en la historia del conjunto barcelonista, sólo por detrás de dos históricos: Messi y César Rodríguez.

El delantero charrúa también logró en 2016 ampliar su palmarés individual logrando su segunda Bota de Oro. Además, completa su alto rendimiento en Barcelona con las 109 asistencias que ha otorgado en estas seis temporadas defendiendo sus colores en el Camp Nou. De esta forma, Luis Suárez se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del fútbol mundial, anotando 406 goles y repartiendo 231 asistencias en los 612 encuentros oficiales disputados a nivel de clubes.

Actualizado: 25 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram