Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético vuelve a entrenar en grupo sin Giménez, Vrsaljko ni Arias

El Atlético retomó los entrenamientos en grupo tras la sesión individual de ayer por el positivo del uruguayo José María Giménez, ausente por cuarentena en la que también continúa el entrenador argentino Diego Simeone.

Por su parte, el croata Sime Vrsaljo tuvo entrenamiento individual y el colombiano Santiago Arias está en Alemania para firmar con el Bayer Leverkusen.

Giménez, por la cuarentena tras su positivo -aunque aseguró ayer que se encuentra "bien" salvo por haber perdido gusto y olfato-, Simeone por el mismo motivo pero cerca de encadenar los dos negativos que le permitirían regresar a dirigir sobre el césped, Vrsaljko con una sesión individualizada y Arias, con permiso del club cerrando su salida, fueron las cuatro ausencias de la sesión matutina del Atlético.

Actualizado: 23 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram