Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El B the travel brand brinda por acabar bien el año ante el Força Lleida

El B the travel brand Mallorca disputará la jornada 15 de la LEB Oro este domingo a las 17:30 en Son Moix.

El equipo mallorquín se enfrentará al Força Lleida para cerrar el año con la intención de sumar una nueva victoria y seguir peleando por el liderato de la Leb Oro.

El Lleida se encuentra en una posición baja y viene de ser derrotado en la jornada 14 por el Melilla. Por su parte el B the travel brand Mallorca venció al Ourense y se posiciona en el tercer puesto de la clasificación.

En la jornada de este pasado vienes en el Iberostar Selection Llaut de Palma se realizó una rueda de prensa en la que comparecieron el Presidente del club, Guillem Boscana; Gabriel Subías; el entrenador, Félix Alonso y los capitanes del equipo: Carles Biviá y Joan Tomàs.

Actualizado: 28 de diciembre de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram