Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El B the travel brand Mallorca aumenta la crisis ante el Cáceres (64-75)

El B the travel brand Mallorca sigue sin levantar cabeza en esta fase de la competición. El equipo de Félix Alonso sumó la tercera derrota de forma consecutiva al caer ante el Cáceres por (64-75).

La falta de acierto en el tiro exterior y la poca producción del juego interior fueron los detonantes de la derrota. El buen trabajo defensivo fue insuficiente para poder luchar por la victoria ante un Cáceres que supo aguantar las embestidas locales.

El mejor de los locales fue Pablo Bertone con 12 puntos. Con esta derrota el conjunto mallorquín suma la octava derrota de la temporada y se coloca quinto a tres victorias del primer puesto.

Actualizado: 16 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram