Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El B the travel brand Mallorca aumenta su racha ganador ante el Huesca (80-64)

El B the travel brand Mallorca vence al Levitec Huesca en Son Moix en la octava jornada de la liga LEB Oro y logra la sexta victoria consecutiva por (80-64).

El inicio del partido se dio con muchos errores por ambos lados. Hubo nervios en ataque y ninguno de los equipos se hacía con el control del partido. El juego se complicó para el B the travel brand Mallorca por la lesión de Erik Quintela. Por su parte, el Huesca apretaba con un buen acierto desde el triple de Carter III y cerraba los primeros 10 minutos con ventaja de 6 puntos (17-23).

En el segundo cuarto, el equipo local se ponía las pilas a pesar de la baja de Quintela y conseguía igualar el marcador a 27-27 con tiro de media distancia de Tunde. A partir de ese momento el dominio mallorquín fue claro. Una gran defensa y un gran ritmo en ataque despegaban al B the travel brand Mallorca y llevaban el partido al descanso con el marcador con una ventaja de 10 puntos (43-33).

Ya en el tercer cuarto hubo muchos errores en ataque, pero la gran defensa de los de Félix Alonso mantenía el marcador siempre favorable a los locales. El cuarto finalizaba con el marcador a 56-42.

Últimos diez minutos por jugar y de intercambio de canastas. Huesca luchaba pero delante se encontraba un ordenado B the travel brand Mallorca que impedía que los visitantes se hicieran con el partido, que finalizó con el marcador a 80-64.

Anotadores:
B the travel brand Mallorca: J. Löfberg (16), JC. Bivià (15), A. Robin (12), B. Barac (10), X. Rey (8), P. Bertone (7), E. Quintela (6), T. Bropleh (2), B. Edward (2) y JM. González (2).
Levitec Huesca: O. Carter (22), R. Grabauska (10), N. Dedovic (7), V. Vucetic (7), D. Skara (6), D. García (6), F. Car (4) y A. Grystak (2).

Actualizado: 10 de noviembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram