Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El B the travel brand Mallorca coge velocidad de crucero en Cáceres

El B the travel brand Mallorca logró la tercera victoria consecutiva en Cáceres  y se coloca con un balance favorable de tres victorias y dos derrotas. El conjunto mallorquín encara con optimismo una semana en la que recibirá el miércoles al Granada y jugará el domingo en San Sebastían.

Los primeros tres minutos de partido fueron de poco acierto por parte de los dos equipos. Ambos protagonizaron varios errores ofensivos dejando un pobre 5-4 en el marcador.
Esta dinámica se mantenía durante el transcurso de todo el periodo. A pesar de que la defensa del equipo mallorquín era buena, los de Félix Alonso no terminaban de ver luz en ataque ni de encontrar buenos tiros y al final de los primeros diez minutos se dejaba el marcador con un empate a 15 puntos.

El segundo cuarto comienza con el debut de Xavi Rey en el B the travel brand Mallorca. Cáceres se empezaba a ordenar atrás, con una defensa muy intensa que daba muchos problemas al equipo mallorquín. El equipo visitante entraba rápido en bonus y el local aprovechaba los tiros libres para ponerse por delante 28-25 en los primeros 5 minutos del periodo.
Cuando peor estaba el equipo, los mallorquines apretaron el acelerador. Buena defensa atrás y con ataque más rápido, los de Félix Alonso empezaron a correr y Johan Lofberg se mostraba como referente ofensivo para recortar distancias. La mejora era palpable pero no fue suficiente para coger a un equipo local que daba mucha guerra y los equipos marchaban al descanso con un 34-33 en el electrónico.

Se reanudaba el partido en el Multiusos Ciudad de Cáceres y el juego se ponía feo para los intereses mallorquines. La falta de claridad en ataque se convertía en ansiedad y eso llevaba a fallar tiros liberados y a permitir que los locales controlaran el partido y se colocaran 5 puntos arriba (43-38) a falta de 4:10 para finalizar el cuarto.
El B the travel brand no se rendía. Cuchillos entre los dientes en defensa para volver a meterse en el partido. Cada vez que los visitantes encontraban alegría en ataque controlaban el partido. Dos tiros libres de Erik Quintela cerraban el tercer cuarto con un nuevo empate a 48.

Comenzaban los últimos 10 minutos y los mallorquines salían enchufados. Buena defensa y un acertado Alex Lindqvist daban vuelta al marcador y colocaban de nuevo al B the travel brand Mallorca por delante con un 51-57 a falta de 5:06 para el final, obligando así a Cáceres a pedir tiempo muerto.
La buena dinámica se mantenía en el Multiusos de Cáceres. Los de Félix Alonso seguían lanzados y llegaban hasta los 11 de ventaja. Cáceres aprovechó dos errores del visitante para acercarse de nuevo.
Los mallorquines no querían dejar escapar el partido, no se dejaron remontar y aguantaron bien la ventaja hasta llegar al final, que se cerraba con 62-68.

El B the travel brand Mallorca disfrutará un instante del triunfo para ponerse a pensar rápidamente en su próximo rival. Los mallorquines recibirán al Coviran Granada el miércoles a las 8:45pm en el Son Moix por la sexta jornada de la LEB Oro.

Actualizado: 26 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram