Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El B the travel brand Mallorca disipa dudas ante el Leyma Coruña (99-71)

El B the travel brand Mallorca recuperó su mejor juego y regresó a la senda de la victoria ante el Leyma Coruña. El equipo de Félix Alonso fue muy superior en gran parte del partido y superó a un rival directo por el playoff por un contundente (99-71).

Los mallorquines rompieron el partido con su segundo parcial espectacular de (29-11) que les permitió llegar al descanso con una ventaja de casi 20 puntos. Ya en el tercer cuarto y en el último el B the travel brand supo aguantar la ventaja e incrementarla con un gran acierto desde la línea de tres con un porcentaje del 50%.

Los mejores anotadores del B the travel brand fueron Carlos Bivía y Erik Quintela con 20 puntos, bien acompañados por los 16 de Boris Barac.

Con este triunfo, los de Félix Alonso se asentan en la parte alta de la tabla de la Leb Oro con 8 victorias y 4 derrotas a sólo 2 triunfos el Valladolid que es líder en solitario.

 

Actualizado: 8 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram