Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El B the travel brand Mallorca gana en Alicante sobre la bocina (74-75)

El B the travel brand Mallorca consiguió su primer triunfo de la temporada en un partido de infarto contra el HLA Alicante. A sólo seis segundos del final el equipo del entrenador Félix Alonso consigue la victoria por 74-75.

El partido inició con mucho descaro por parte de ambos equipos. Un triple de Schmidt colocó al Lucentum por delante. El juego se desarrolló con mucho ritmo en ataque y el equipo de Félix Alonso dejó el marcador con el resultado de 16-23 a favor del B The travel brand Mallorca.

El segundo cuarto inició con 8 puntos de ventaja de Alicante. No obstante, los mallorquines cometieron errores que han sido castigados en defensa por el equipo local. El entrenador del B The Travel Brand ha tenido que pedir tiempo muerto para romper con la dinámica del juego. El Alicante dominó el juego y cerró la segunda parte con un resultado de 44-36 con una canasta de Justin Pitts sobre la bocina.

El inicio del tercer cuarto se dio con fuerza para los mallorquines, que mejoraron sus presentaciones en ataque con un gran Johan Lofberg. El B the travel brand Mallorca logró el empate con un triple de Pablo Bertone. El marcador se cerró el tercer cuarto 56-57 a favor del equipo visitante.

La última parte del partido ha sido la más intensa. Los de Félix Alonso encabezaron el juego por 56-63 y Pedro Rivero, el entrenador del Alicante, ha tenido que pedir tiempo muerto. El partido entró en un momento muy emocionante y de máxima tensión porque el Alicante ha retomado el juego y a pocos minutos del final iba ganando de 9 puntos a los mallorquines. Máxima expectación y desilusión para los del Alicante porque los mallorquines empezaron a subir puntos en el marcador hasta que finalmente un triple los posicionó como ganadores del partido por 75-74.

Anotadores:

HLA Alicate: J. Pitts (20), D. Schmidt (12), A. Galán (9), C. Fall (8), J. Ortega (7), P. Onwenu (7), P. Llompart (5), S. Mendiola (4), I. Thiam (2).

B the travel brand Mallorca: T. Bropleh (13), J. Lofberg (12), P. Bertone (9), J. Biviá (9), A. Hernández (8), J. Gonzáles (6), B. Barac (6), B. Olumuyiwa (5), A. Lindqvist (4), E. Quintela (3).

Actualizado: 12 de octubre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram