Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El B the travel brand Mallorca incorpora a Xavi Rey

El B the travel brand Mallorca ha llevado a cabo un golpe de efecto de cara a la temporada en la Leb Oro. El conjunto mallorquín ha llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador interior, Xavi Rey.

Señalar que el pivot catalán había iniciado la temporada con el conjunto italiano del Olimpia de Milán, y en semanas atrás había alcanzado un acuerdo para la rescisión de contrato.

El pívot catalán llegaría a la isla el martes para incorporarse al equipo y poder hacer su debut el Viernes contra Cáceres para disputar la quinta jornada de la LEB Oro.

Xavi Rey, de 32 años de edad y 2.10m de altura, proviene del Olimpia Milano (Italia) dónde inició la temporada 2019 en busca de un lugar en el banquillo de Ettore Messina. De formación blaugrana y extensa carrera por el baloncesto europeo y selección española (Bronce Eurobasket 2013). En la Liga ACB lleva disputados 233 partidos en equipos como el FC Barcelona, Zaragoza, Fuenlabrada y Manresa, entre otros, antes de recalar en Portugal (Benfica) e Italia (Milán).

Actualizado: 20 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram