Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El B the travel brand Mallorca iniciará la pretemporada el martes 20 de agosto

Después de dos meses y medio de vacaciones, el B the travel brand Mallorca Palma retomará el trabajo el próximo martes 20 de agosto para empezar a preparar una nueva temporada con la máxima ilusión. La primera sesión de entrenamiento del grupo será el martes 20 por la tarde. Además, durante las dos primeras mañanas de pretemporada los jugadores pasarán las revisiones médicas en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

El primer desplazamiento de la pretemporada será el viernes 23 de agosto. El equipo realizará una concentración en Madrid hasta el 1 de septiembre. La plantilla entrenará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes y, además, también disputará dos amistosos en la capital. El primer amistoso de la preparación será, a puerta cerrada, ante el Movistar Estudiantes día 29 de septiembre y el segundo ante el ZTE Real Canoe día 31 de agosto que servirá para cerrar la concentración en tierras madrileñas.

A la vuelta de Madrid, la plantilla tendrá otra semana de entrenamientos por delante para
seguir cohesionando el grupo y para corregir detalles de cara al próximo enfrentamiento. Los cuatro equipos de Baleares que compiten en categorías FEB conformarán el cartel del Trofeu Illes Balears que se disputará el sábado 7 de septiembre. El Palma Air Europa, se medirá, a las 16:30 horas, en el primer encuentro al Flanigan Calvià, el otro conjunto representante de Baleares en EBA. Tras este partido, el B the travel brand Mallorca Palma y el Hestia Menorca de LEB Plata se verán las caras, a las 18:30 horas, para clausurar el torneo.

Días más tarde, el B the travel brand Mallorca Palma disputará el 14 de septiembre su partido de presentación ante la afición recibiendo al Sporting de Lisboa en Son Moix. Antes de cerrar la preparación, el B the travel brand Mallorca Palma realizará una mini gira en Portugal para acabar de preparar todos los detalles de cara al inicio liguero de la LEB Oro. El equipo se desplazará el 20 de septiembre a Oporto para disputar dos amistosos ante conjuntos portugueses. El primero de ellos será el 20 de septiembre ante el Ovarense y el segundo enfrentamiento día 21 ante el Oliveirense.

Actualizado: 12 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram