Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El B the travel brand Mallorca Palma cierra la plantilla con Johan Löfberg

El B the travel brand Mallorca Palma cierra la plantilla para la próxima temporada con la incorporación del jugador Johan Löfberg.

El alero sueco (24 años y 1’99m), que ya cuenta con dos Copas Princesa y un ascenso a la ACB en su palmarés, llega al equipo tras haber vivido una experiencia en la Liga Endesa de la mano del Cafés Candelas Breogán.

El internacional sueco sumará más talento a la línea exterior del B the travel brand Mallorca con su finalización cerca del aro y su tiro tras bote. Löfberg ya brilló en su anterior paso por la competición con el Oviedo y con el Breogán. En su primera temporada en España, promedió 10’6 puntos, 3’3 rebotes y 1’2 asistencias con el conjunto asturiano.

Posteriormente, el alero nacido en Sankt Nikolai firmó por el Cafés Candelas Breogán, donde ha jugado las dos últimas temporadas. En su segunda experiencia en la LEB Oro, Löfberg promedió 9’7 puntos, 3’2 rebotes y 1’2 asistencias por partido para un total de 8’9 de valoración. Con el conjunto gallego también levantó la Copa Princesa y además, se proclamó campeón de la LEB Oro.

El título de campeón, junto a su buena temporada realizada, le permitió dar el salto a la ACB, donde ha aprovechado la oportunidad de jugar en la Liga Endesa para seguir creciendo. En esta última aventura, ha promediado 5’3 puntos, 2’3 rebotes y 3’6 de valoración en sus 17’1 minutos por partido con el Cafés Candelas Breogán.

El entrenador Félix Alonso se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación y ha explicado que "Johan es un jugador de gran calidad, con muchos recursos ofensivos y con una experiencia notable en LEB Oro a pesar de su juventud. Cierra una línea exterior que nos permitirá jugar con diferentes registros en función de lo que necesitemos en cada momento".

Actualizado: 2 de agosto de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram