Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El B the travel Brand Mallorca visita la difícil pista del Palencia

El B the travel brand Mallorca inició el pasado fin de semana la segunda vuelta con triunfo ante el Oviedo en Son Moix, y este viernes intentará sumar una nueva victoria en la siempre complicada pista del Palencia.

El conjunto de Félix Alonso necesita ganar para mantenerse cerca de los dos primeros clasificados como son el Valladolid y el Gipuzkoa.

Recordar que el partido se jugará en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. El equipo de Carles Marco arrancó la segunda fase con derrota contra al Melilla de visitante pero igualmente es otro de los que peleará en la parte alta de la clasificación. En estos momentos ocupa el séptimo lugar.

Para este partido, Félix Alonso no podrá contar con la presencia de Xavi Rey. El pívot es más que probable que deba pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el tendón del peroné.

Señalar que en el partido de la primera vuelta el conjunto palentino se impuso por un ajustado (79-80) en Son Moix. Por lo tanto un triunfo del B the travel brand Mallorca supondría que los de Félix Alonso también ganaran el basket-average. Siempre importante en un futuro empate a final de la temporada regular.

Actualizado: 23 de enero de 2020

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram