Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Bahía San Agustín entrega la documentación necesaria para la Leb Oro y la EBA

El Club Imprenta Bahía San Agustín sigue trabajando de cara a la próxima temporada y ayer cumplió con uno de los principales requisitos de la misma como es la entrega de la documentación para inscribirse en las categorías de la Federación Española de Baloncesto.

Así, en la tarde de ayer, los responsables del Club entregaron los documentos requeridos en la Federació de Bàsquet de les Illes Balears para inscribir a su primer equipo en la LEB Oro y a su segundo en EBA.

De este modo, el primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín cumplirá su séptima temporada en la LEB Oro mientras que, por quinto año consecutivo, el Club contará con su filial en la liga EBA.

Además, el club sigue trabajando en la confección de las plantillas de los equipos entrenados por Álex Pérez y Pau Tomàs y por Diego Tobalina y Miguel Arqué.

Actualizado: 16 de julio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram