Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Barcelona acaricia la Liga tras vencer al Atlético

Un golazo de falta de Leo Messi, a los 26 minutos, dio la victoria al Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0) y acerca un poco más la Liga al conjunto azulgrana, que vuelve a poner tierra de por medio y ahora le saca ocho puntos al equipo rojiblanco en la clasificación.

Fue un partido de alto voltaje que el FC Barcelona dominó con claridad en la primera mitad y que se igualó tras el descanso, y que se decidió, como casi siempre, gracias a una genialidad del '10'.

El espectáculo estaba asegurado al enfrentarse el primer y segundo clasificado de la Liga. El partido se iniciaba con un minuto de silencio en honor al fallecido 'Quini'.

Leo Messi ha recibido una falta en la frontal del área a los 26 minutos de la primera parte. El argentino ha sido el encargado de chutarla para marcar el único gol del partido.

Ya en la segunda parte, el Barça ha seguido intentando ampliar el resultado, pero Oblak ha impedido que el marcador fuese más abultado.

Por su parte el Atlético de Madrid en la segunda parte fue a por el partido, metiendo al Barcelona en su parcela, aunque sólo faltó el gol. Lo cierto es que después de intentarlo, llegó por medio de Gameiro pero fue anulado por fuera de juego de Diego Costa.

Con esta victoria, el Barcelona acaricia el campeonato de Liga y se sitúa a 8 puntos de distancia con el Atlético de Madrid.

Actualizado: 4 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram