Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Básquet Calvia inicia la pretemporada para la Liga EBA

El primer equipo del Bàsquet Calvià, el Flanigan Calvià, se ha puesto en marcha este viernes con el inicio de la pretemporada para preparar un curso especial con la vuelta del conjunto calvianer a la Liga EBA.

El técnico barcelonés del Calvià, Javi Cervero, ha podido contar con todos sus jugadores en esta primera toma de contacto que ya empezaron a sudar la camiseta con la ilusión de ponerse a tomo para una temporada importante. El equipo ha arrancado el trabajo con una plantilla de once jugadores confirmados: Álex Castro, David Carro, Alberto Jarillo, Víctor Vaquer, Pau Comas, Sergi Jerez, Xavi Amengual Toni Teijido, Toni Carrasco, Chemari Morales y Carlos Bustamante. El equipo está a la espera de cerrar su décimosegundo y último jugador.

La próxima semana el Flanigan Calvià realizará un total de cuatro sesiones de entrenamientos junto antes de afrontar un tramo de la pretemporada en el que disputarán tres partidos amistosos en apenas seis días y que servirá para ver el verdadero nivel del equipo.

La temporada oficial arranca el fin de semana del 22 al 23 de septiembre ante el CB Salt en el Pavelló Galatzó en el que será el redebut del Bàsquet Calvià en Liga EBA. Hasta esa fecha la plantilla dirigida por Javi Cervero y Miguel Ángel Fernández tendrá que superar cuatro semanas de preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a ese estreno.

Partidos amistosos confirmados:
Miércoles 5 de septiembre (21 horas) – Galatzó : Flanigan Calvià – Palma Air Europa (EBA)
Sábado 8 de septiembre (20 horas) – Galatzó: Flanigan Calvià – CB Picanya (1ª Valenciana)
Lunes 10 de septiembre (21 horas) – Toni Servera: Palma Air Europa (EBA) – Flanigan Calvià

Actualizado: 24 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram