Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Campeón del Mundo, Mads Pedersen en la Challenge Vuelta a Mallorca

Los campeones del mundo prefieren la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca para iniciar la temporada ciclista en Europa, el anterior campeón Alejandro Valverde (Movistar Team) debutó en la Challenge para el inicio de la temporada 2019 con el maillot arcoíris, como así mismo lo hará este año el corredor murciano.

Pues bien ahora Mads Pedersen (Trek-Segafredo) vigente campeón del Mundo que se adjudicó el maillot en Yorkshire manifiesta que iniciará su temporada de 2020 en el Tour Down Under a finales de este mes, antes de prepararse para las Clásicas Belgas hará su debut en Europa en la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

Así mismo el corredor danés ha enviado una “advertencia” a sus rivales al afirmar que su victoria en el Mundial no fue casualidad, que es solo el comienzo de otras muchas.

Actualizado: 13 de enero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram