Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ca'n Ventura con la primera oportunidad de ganar la Superliga Masculina

Ca´n Ventura Palma quiere aprovechar el factor cancha para conquistar su primer título liguero.

Los baleares dieron un golpe de efecto en la final de la Superliga Masculina al sumar dos victorias a domicilio en su visita a Unicaja Almería para ganarse el derecho de obtener el título ante su afición.

El conjunto de Marcos Dreyer dispondrá de dos opciones para levantar el trofeo de campeón de la SVM en Son Moix ante un rival que venderá cara su derrota. El vigente campeón Unicaja Almería tirará de orgullo y de la fortaleza de su plantilla para intentar recuperar el factor cancha y forzar el quinto encuentro.
Sábado a las 18 horas en Son Moix. La fecha y la hora en que Ca´n Ventura Palma tiene su particular cita con la historia. Los baleares debutantes en la competición han vivido una temporada casi perfecta y dispondrán de dos opciones de alcanzar el título liguero. Los baleares no lo tendrán fácil toda vez que Unicaja Almería, vigente campeón, no permitirá la fiesta palmesana. El conjunto de Piero Molducci ha demostrado en innumerables ocasiones su capacidad de reacción y con una plantilla convencida de sus posibilidades intentarán asaltar la pista balear en dos ocasiones para enviar la serie de nuevo al Moisés Ruiz.
Los duelos individuales serán determinantes. Dos grandes directores de orquesta, Víctor Viciana y Miguel Ángel de Amo dispondrán de numerosas opciones con las que intentar asaltar la victoria. Guilherme Hage, MVP del pasado fin de semana, Jorge Fernández, Borja ruiz, Juanmi González o los opuestos Andrés Villena o Alexsander Szot serán junto a Mario Ferrera o Fran Ruiz, algunos de los protagonistas a los que seguir la pista en un emocionante tercer encuentro de la final.

Actualizado: 28 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram