Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CB Bahía San Agustín en la conferencia Este de la Leb Plata

El CB Imprenta Bahía San Agustín ya conoce a los rivales con los que se enfrentará en esta próxima temporada.

El equipo de Pau Tomàs ha quedado englobado en la llamada conferencia ESTE de la LEB Plata teniendo como rivales para este próximo curso, confirmados ya de manera oficial al CB Peñas Huesca, CB Prat, CB Cornellà, CB Mollet, CB L´Hospitalet, CB Salou, Maderas Sorlí Benicarlo, Hestia Menorca, San Antoni Ibiza Feeling, el equipo filial del Gran Canaria, el CB Cartagena, el CB Alginet y el CB L´Horta Godella o lo que es lo mismo, catorce rivales en total con los que se verá las caras el conjunto mallorquín a lo largo de esta temporada en la que luchará por acabar la temporada peleando por la posibilidad de regresar a la LEB Oro, el principal objetivo del conjunto de Pau Tomàs en este curso 2022-23.

“Es un motivo de satisfacción y de orgullo el poder seguir un año más en una competición FEB. Si contamos LEB Oro y LEB Plata serán ya once temporadas consecutivas en dichas categorías y eso creo que también dice mucho de nosotros”, explica Guillermo Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín que sobre la Conferencia Este de la LEB Plata ha apuntado : “Creo que nos ha tocado el grupo más difícil. Los tres equipos que hemos bajado están en nuestro grupo y equipos como el Sant Antoni Ibiza Feeling, Hestia Menorca o Cartagena, que el año pasado lo hicieron muy bien, también lo están. Sabemos, antes de empezar, que no va a ser fácil y será complicado pero nosotros vamos a pelear para intentar regresar allí a donde considero que debemos estar”.

El presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín sigue trabajando codo con codo con el cuerpo técnico en el diseño de la plantilla con la que el equipo palmesano competirá esta temporada. “Las características de los jugadores que hemos fichado y de los que vamos a fichar son las mismas: Jugadores con proyección y que quieran crecer. Aquí, con el tándem de Pepe y Pau sabemos que será posible. Si el crecimiento de los jugadores es el que pensamos que va a ser estoy seguro que estaremos arriba”

Actualizado: 17 de julio de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram