Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Tenerife destituye a Pep Lluis Martí tras perder en Granada

El consejo de administración del conjunto blanquiazul decidió este domingo, rescindir el contrato con el que era, hasta el día de hoy, máximo responsable técnico del primer equipo desde el pasado 4 noviembre de 2015.

José Luis Martí Soler dirigió al equipo tinerfeño en 108 encuentros oficiales, siendo el tercer entrenador que más partidos estuvo al frente del conjunto blanquiazul en sus 96 años de historia.

Martí acumuló 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas en 98 encuentros de Liga, cuatro de play off ascenso a LaLiga Santander y seis de Copa SM El Rey, en los más de dos años que ha permanecido en el banquillo blanquiazul.

Actualizado: 4 de febrero de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram