Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Tenerife se interesa por Stoichkov al que le queda sólo un año de contrato

Uno de los temas que se definirán durante la este verano es la situación de Juan Diego Molina "Stoichkov".

El futbolista del Real Mallorca, cedido esta temporada en el Sabadell, acaba contrato el próximo 30 de junio del 2022, y al parecer el CD Tenerife ya habría mostrado interés por el delantero, según informan los compañeros de DeporPress.

Hay que recordar que Stoichkov prefirió salir del Mallorca el pasado verano, a pesar que Luis García confiaba en el delantero y que el club le presentó una oferta de ampliación de contrato que no fue aceptada por el delantero.

Hay que recordar que Stoichkov ya fue cedido al Alcorcón en la temporada 201-20 y que no pudo disfrutar de minutos en Primera. Veremos este verano las decisiones que se toman por ambas partes.

La primera es conocer si el delantero desea debutar y jugar en Primera, lo que supondría  una ampliación de contrato con el Mallorca o prefiere marcharse a otro club, posiblemente de Segunda. Uno de los equipos más interesados es el CD Tenerife.

Actualizado: 25 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram