Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CE Andratx eliminado en los penaltis en una gran noche de fútbol

El CE Andratx no pudo acceder a la tercera ronda de la Copa del Rey, pero demostró en todo momento no ser inferior al Sevilla. El equipo de José Contreras cayó en la lotería de los penaltis, después de tutear la segundo clasificado de LaLiga. Rafa Mir marcó el gol de los sevillistas y Llabrés empataba con un gran tanto de falta. Gaspar, que había sido un portento en defensa, marró el penalti decisivo.

Excelente primera mitad del conjunto de José Contreras que no permitió ni una sola aproximación con peligro a la portería defendida por Vicenç. La ocasión con más peligro para ambos equipos llegaría por parte del conjunto local en un saque de esquina. Lanzamiento por banda izquierda y en el primer palo un atacante del Andratx no remata con la cabeza cuando se encontraba totalmente solo. Llegaba el descanso con empate a cero en el marcador y con la sensación que la diferencia de categoría entre ambos conjuntos no se reflejaba sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, se marcaron los dos únicos tantos del partido. Rafa Mir adelantaba al Sevilla con un buen lanzamiento desde la frontal y parecía encarrilar el duelo para los de Lopetegui a los 57 minutos.

El Andratx, pero no dio su brazo a torcer y en un excelente remate de falta de Llabrés empataba el partido a los 65 minutos. El partido se abrió y el Andratx con un gran Vinicius por banda izquierda creó peligro sobre la portería de Dmitrovic. En la última jugada, antes de la prórroga, Munir encontraba el larguero de la portería del Andratx en la ocasión más clara para el Sevilla.

Ya en la prórroga, el Sevilla colocó a todo su arsenal en el terreno de juego con la entrada de Montiel, Óscar, Delaney o el Papu Gómez. El internacional por Dinamarca estuvo a punto de anotar el segundo, pero su lanzamiento se marchó rozando el palo izquierdo de la portería del Andratx.

Finalmente en la segunda prórroga, el conjunto mallorquín aguantó los ataques del Sevilla y el partido se marchó a la tanda de penaltis.

En la lotería y en el cara o cruz, el Sevilla anotó todos los penaltis menos uno y el Andratx falló dos y quedo eliminado. Una eliminación que no debería empañar la gran Copa del Rey llevada a cabo por el conjunto de José Contreras.

Actualizado: 15 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram