Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Celta y el Real Valladolid empatan sin goles en Balaídos (0-0)

El Celta empató sin goles en Balaídos ante el Real Valladolid (0-0) en un partido con pocas oportunidades de peligro y con una clara superioridad del equipo celeste en los minutos finales, que rozó la victoria con un tiro de Santi Mina en una destemplada noche que mantiene al conjunto gallego en la zona de descenso.

El Valladolid se resguardó en su campo y solo creó peligro en los primeros minutos, con un remate de Sergi Guardiola, que cerca del área pequeña se adelantó a Aidoo en un centro lateral de Sandro, y con un disparo lejano de Hervías al que respondió Sergio con una buena estirada.

Actualizado: 30 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram